Nueva alianza para que pymes colombianas tengan crédito para el pago de sus primas

Finaktiva y Protección anunciaron una alianza estratégica para que pymes colombianas tengan más oportunidades de cara al pago de la prima.

Pymes prima
Pymes prima/Archivo Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Finaktiva y Protección anunciaron una alianza estratégica para que pymes colombianas tengan más oportunidades de cara al pago de la prima de fin de año para sus colaboradores.

Así, Finaktiva podrá ofrecer una solución financiera a los clientes de Protección, con diferentes beneficios otorgados directamente por esta fintech colombiana para que estas organizaciones puedan cumplir con sus obligaciones en seguridad social, incluyendo primas y cesantías.

De esta forma, la fintech permitirá acceder a créditos de forma fácil desde $20 millones hasta $4.500 millones. Su CEO, Pablo Santos, añade que en caso de requerirlo “las organizaciones también podrán acceder a capital adicional para financiar sus proyectos de escalamiento”.

Pablo Santos, CEO Finaktiva
Pablo Santos, CEO de Finaktiva. Foto: Cortesía

“Esta alianza es muy importante para el país, pues es claro, que el acceso a soluciones financieras permite, entre muchas otras cosas, hacer frente a las necesidades de liquidez y obligaciones contractuales y de seguridad social con los empleados”, enfatiza Santos.

Destacado: Protección y su compromiso con las inversiones sostenibles cumplen más de 10 años

Beneficios para el pago de la prima con nueva alianza

A su vez, las empresas que estén suscritas al fondo de pensiones de Protección podrán acceder a diferentes tipos de beneficios otorgados directamente por Finaktiva, entre ellos un proceso de estudio de crédito, que se realiza de forma 100 % digital, ágil y rápida.

Adicionalmente, en el marco de esta alianza, las empresas que sean clientes de Protección y adicional cumplan los requisitos del estudio realizado por Finaktiva, tendrán una tasa de interés preferencial y contarán con un programa de fidelización, de entrenamiento y networking llamado el Círculo Finaktiva, en el que podrán acceder a programas de entrenamiento en temas gerenciales y financieros, e incluso, tendrán la posibilidad de recibir invitaciones exclusivas para empresarios como lo es el ‘Desayuno para Dragones’, evento reconocido de esta fintech colombiana.

Por su parte, Juan David Correa, presidente de Protección, dijo que “buscamos colaborar con el ecosistema fintech, pues nos permite dar acceso de forma digital e innovadora a las empresas, y esto, nos ayuda a estar presentes para ellas y acompañarlas en su día a día. De esta manera nos apalancamos en nuestro sello StartUp Friendly para trabajar en conjunto con Finaktiva, demostrar que juntos somos más y lograr un impacto positivo en el ecosistema”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias