Ofertas de trabajo en Bucaramanga con salarios arriba de los $3 millones

Varias industrias de Bucaramanga está ofreciendo puestos de trabajo para segmentos como la prestación de servicios o manufactura

Imagen de Bucaramanga en pico y placa
Bucaramanga. Foto: Alcaldía de Bucaramanga.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Bucaramanga sigue fortaleciéndose como una de las ciudades principales que, en Colombia, busca mejorar las oportunidades para quienes están en la tarea de encontrar trabajo. Industrias como la manufacturera y la prestación de servicios hacen parte de las actividades que están empleando a más personas en la capital santandereana.

Trabajo como especialista de marketing en Bucaramanga

Estamos buscando Especialistas en operaciones publicitarias, con un alto nivel de inglés, y con experiencia en operaciones publicitarias, capaces de crear, traficar e informar sobre anuncios y campañas de medios pagados, con grandes habilidades al detalle y estar familiarizado con todos los principales canales de marketing digital.

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado

Los detalles de esta oferta aquí

Preparador de impuestos de Estados Unidos

Preparar la declaración de impuestos de clientes de USA. Infringir a los clientes o empleadores en el proceso de preparación de impuestos, van a trabajar con clientes con sede en EE.UU. Preparar el ten-40, entre otros forms. Introducción de números en el software. Comunicación con los clientes. Obtener correos electrónicos para el CEO para su aprobación para enviar a los clientes.

Aplique a este trabajo en Bucaramanga aquí

Pico y placa Bucaramanga
El pico y placa en Bucaramanga entre semana es de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.. Foto: Instagram Alcaldía de Bucaramanga

Trabajo como gestor de inversiones en Protección Bucaramanga

Atraer, desarrollar y fidelizar a clientes del segmento asignados y potenciales de las empresas asignadas y potenciales; a través de la asesoría pensional, financiera y tributaria para la colocación de los productos y soluciones definidos en la oferta de valor para el segmento; logrando establecer relaciones de largo plazo, incrementar la satisfacción y lealtad de los clientes.

Detalles del empleo aquí

Consultor comercial en Iluma

Planear, ejecutar y hacer seguimiento al proceso de venta a través del despliegue del modelo de consultoría garantizando posicionar la marca, los productos, el servicio, el cumplimiento del presupuesto y la generación de progreso de los clientes.

Los detalles de esta oferta de trabajo en Bucaramanga aquí

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado