Alejandro Nigro será el nuevo presidente de DirecTV Colombia

Vrio Corp designó a Alejandro Nigro como el nuevo presidente de DirecTV Colombia. Tiene experiencia de más de 20 años en distintos sectores.

nuevo presidente DirecTV Colombia
Alejandro Nigro tiene experiencia de más de 20 años en los sectores financiero y tecnológico. Foto: Cortesía
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Alejandro Nigro será el nuevo presidente de DirecTV Colombia. También fue apuntado por Vrio Corp, casa matriz de DirecTV Latin America, como country manager para la región norte de la compañía.

Nigro, nacido en Argentina, cuenta con experiencia en distintas organizaciones financieras, así como del sector tecnológico.

En su cargo, que ejercerá desde Bogotá, tendrá como responsabilidad “impulsar el crecimiento de la empresa y su ecosistema de negocios en el país”, señaló DirecTV.

Nigro, a su turno, resaltó que la empresa es “una compañía que ha dejado de enfocarse en el monoproducto para convertirse en una verdadera media tech company, con una cartera creciente y diversificada de productos y servicios en América Latina”.

Este es el nuevo presidente de DirecTV Colombia

Como se dijo, Alejandro Nigro tiene una amplia experiencia en el sector bancario, que incluye 20 años en Citibank. En la corporación ocupó cargos ejecutivos en Argentina, Estados Unidos y Venezuela, incluyendo country manager de Retail Banking en los dos países suramericanos.

Recomendado: Directv Colombia lanza nuevo servicio de internet residencial por fibra óptica

También trabajó como gerente general de HSCB Argentina de Retail Business. Adicional a este cargo, se desempeñó como presidente de Nación Servicios en el Banco Nación de la República de Argentina.

Por otro lado, ha acompañado a startups de tecnología y finanzas, así como de proyectos de real estate. Esta experiencia, señaló DirecTV Colombia, “demuestra su versatilidad y habilidad para identificar y capitalizar oportunidades emergentes en diferentes sectores”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias