Decathlon anuncia la apertura de nueva sede en Cali

Decathlon, la marca deportiva francesa que llegó al país hace siete años, anunció la apertura de su nueva sede en Cali.

Nueva sede Decathlon Cali
Decathlon abrió en 2024 su tercera sede en Cali. Foto: Cortesía
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Decathlon, la marca deportiva francesa que llegó al país hace siete años, anunció la apertura de su nueva sede en Cali. Es la tercera en la ciudad y la 17 en Colombia.

Con este nuevo punto físico, la compañía no solo espera seguir con su plan de expansión en el territorio, sino también contribuir al ecosistema deportivo del país.

Esta apertura supondrá un paso más en su firme compromiso por mover a las personas a través de las maravillas del deporte. De este modo, la nueva tienda dará respuesta a las necesidades de los clientes de la zona para convertirse en un punto de referencia ofreciendo productos para más de 60 deportes.

Nueva sede Decathlon Cali
La nueva sede de Decathlon en Cali ofrece más de 5.000 productos. Foto: Cortesía

Así será la nueva sede de Decathlon en Cali

Diego Chávez, director de la nueva sede de Decathlon en Cali, comenta que “Cali es reconocida como la capital deportiva de América y por eso es un orgullo poder llegar con una nueva tienda a la ciudad”.

Resaltó que, desde la apertura de la primera tienda en 2019, ubicadas en La Flora y Ciudad Jardín, ha habido un proceso de expansión en la capital del Valle. En la nueva tienda, con una superficie de 2.000 metros, se ofrecerán más de 5.000 artículos.

Para esta nueva tienda, Decathlon contratará a 16 personas locales de manera directa.  “Tenemos el compromiso de ofrecerles excelentes beneficios complementarios y fomentar la construcción de un camino claro para el crecimiento profesional y así contribuir a la generación de empleo de jóvenes y adultos apasionados por el deporte”, agrega Chávez.

Recomendado: Decathlon anuncia importante cambio en su marca; esta será su nueva imagen

Otro factor clave para la compañía es que en este punto también estarán disponibles los dos proyectos insignia de la cadena: Reparabilidad y De Segunda. Estos tienen como objetivo disminuir el impacto ambiental y darle una segunda oportunidad a diferentes artículos.

A través de estas estrategias, en 2023 se recibieron 282 artículos de segunda entre bicicletas, máquinas de fitness, raquetas, patines. Así, se ha logrado tener siete metros lineales de exhibición de estos productos y dos talleres de reparabilidad para alargar la vida útil de los artículos.

Aunque los puntos físicos solo están ubicados en Cali, en Valle del Cauca, a través de la página web y el servicio de ‘Clic y recoge’, las personas pueden realizar la compra en línea y recoger los productos en la tienda 2 horas después, de manera gratuita.  Teniendo la posibilidad también de solicitar que los productos lleguen a domicilio entre 5 a 8 días hábiles.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias