Se viene Congreso de Energía de Acolgen con speaker de alto nivel; Valora Analitik será media partner

Se viene Congreso de Energía de Acolgen con speaker de alto nivel; Valora Analitik será media partner

Acolgen es la Asociación Colombiana de Generadores de Energía Eléctrica y Natalia Gutiérrez es su presidenta. Hoy, mediante un mensaje a miembros de la industria energética y todos los interesados, se lanzó la convocatoria para el 13º Congreso Anual de Energía para el 16 y 17 de junio.

Ese Congreso Anual de Energía se llevará a cabo de forma virtual este año como consecuencia de la pandemia de Covid-19, pero la agremiación se adaptó para asimilar la nueva realidad del mundo y de los negocios.

Por ello, el Congreso será realizado a través de una plataforma que permitirá el networking y la asistencia a las charlas que durante las mañanas de los dos días tendrán a expertos de varios segmentos del mercado energético.

Lea más noticias de energía y minería en Valora Analitik.

El speaker principal del Congreso Anual de Energía de Acolgen será Vikram Mansharamani, profesor en la Universidad de Harvard. Asesora a varios directores ejecutivos de empresas en la lista Fortune 500 para ayudarlos a navegar la incertidumbre radical en el entorno empresarial y regulatorio actual.

Tiene un doctorado y dos maestrías del MIT en Estados Unidos y una licenciatura de la Universidad de Yale.

Además, es autor de varios libros que buscan generar pensamiento disruptivo en temas como la inteligencia artificial y los riesgos en los mercados financieros.

Vikram ha sido vocero invitado de las charlas de HiCue Spekears quienes son también aliados de Valora Analitik para entrevistas de personajes de alto nivel.

Así mismo, se confirmó la presencia de Francesco La Camera, académico y diplomático italiano elegido como segundo director general de la Agencia Internacional de Energías Renovables (Irena). El experto  (en la foto interna) asumió el cargo el cuatro de abril de 2019 con un mandato de cuatro años tras Adnan Z. Amin de Kenia.

Franceso La Camera, director de Irena.

La Camera será el encargado de dictar una conferencia sobre la perspectivas del sector energético en el desarrollo de la economía.

Otro de los conferencistas confirmados es Jorge Alberto Valencia Marín, director ejecutivo de la Comisión de Regulación de Energía y Gas (Creg) de Colombia.

Por otro lado, en días pasados se confirmó que Valora Analitik será el media partner del Congreso de Acolgen ofreciendo además a todos los asistentes acceso al servicio premium de noticias, así como cubrimiento especial durante el evento.

También hará entrevistas exclusivas con los conferencistas invitados y en los primeros días de junio llevará a cabo un #ValoraLive con Natalia Gutiérrez (en la foto interna) para conocer todos los detalles y el alcance del Congreso Anual de Energía.    

En este link podrá tener toda la información del evento de Acolgen en temas como agenda, conferencistas e inscripciones.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias