Resultados de Ecopetrol para primer trimestre se conocerán el próximo jueves

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Ecopetrol S.A. informó que el próximo jueves 3 de mayo, después del cierre del mercado, dará a conocer sus resultados financieros y operativos para el primer trimestre de 2018. El viernes 4 de mayo, la administración ofrecerá dos conferencias telefónicas, en inglés y en español, para […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Ecopetrol S.A. informó que el próximo jueves 3 de mayo, después del cierre del mercado, dará a conocer sus resultados financieros y operativos para el primer trimestre de 2018.

El viernes 4 de mayo, la administración ofrecerá dos conferencias telefónicas, en inglés y en español, para comentar los resultados obtenidos.

A continuación, se informan los horarios y números telefónicos para participar en las conferencias:

Las personas que deseen participar en las conferencias desde otros países, distintos a los mencionados anteriormente, pueden consultar los respectivos números telefónicos en el siguiente link

El comunicado de los resultados, la presentación y el webcast estarán disponibles en la página web de Ecopetrol y en el siguiente link, si habla español. Si habla inglés, puede consultar en este link.  

 

La repetición de la llamada estará disponible en la página web de Ecopetrol. 

 

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias