Precio de venta de acciones de Coltel subirá para segunda ronda

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El Gobierno Nacional decidió ajustar al alza el precio de venta de las acciones de Coltel que saldrán a la venta en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC). El precio pasa de $2.075 hasta $2.075,31, de acuerdo con lo estipulado en el Decreto […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Gobierno Nacional decidió ajustar al alza el precio de venta de las acciones de Coltel que saldrán a la venta en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC).

El precio pasa de $2.075 hasta $2.075,31, de acuerdo con lo estipulado en el Decreto 1360 de 2018. Allí se establecía que “previo cumplimiento de los requisitos legales, se podrá fijar un precio más alto para la oferta inicial en Segunda Etapa, de acuerdo con el análisis de la coyuntura de mercado y del negocio de Coltel”.

En julio pasado el Ministerio de Hacienda había anunciado que podría reajustar el precio de las acciones.

El total a vender es 1.108.269.271 acciones ordinarias en circulación de Colombia Telecomunicaciones S.A. E.S.P. (Coltel), las cuales equivalen al 32,5% del total del capital suscrito y pagado de esa sociedad.

A pesar del leve incremento, el Estado estima recaudar $2,30 billones con la venta como se había anunciado en julio pasado.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias