Felipe Negret representará al presidente Duque en Junta de Colpensiones

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Mediante el Decreto 0902 de 2018, la ministra de Trabajo, Alicia Arango, oficializó el nombramiento de Felipe Negret como nuevo representante del presidente de la República en la Junta Directiva del fondo de pensiones de propiedad estatal Colpensiones. El designado se ha desempeñado, entre […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Mediante el Decreto 0902 de 2018, la ministra de Trabajo, Alicia Arango, oficializó el nombramiento de Felipe Negret como nuevo representante del presidente de la República en la Junta Directiva del fondo de pensiones de propiedad estatal Colpensiones.

El designado se ha desempeñado, entre otros cargos, como asesor externo del Ministerio del Interior, de la Secretaría Distrital de Salud, de Adpostal, del Ministerio de Cultura, del Instituto de Desarrollo Urbano.

Además, fue miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá y apoderado judicial de Interplan, Colseguros, Medisalud y de EPM Bogotá.

Más recientemente fue árbitro del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Es doctor en Derecho de la Universidad del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario y especialista en derecho de empresa de la Universidad de los Andes.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias