Fasecolda, gremio de aseguradoras en Colombia, ya tiene nuevo presidente

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - En octubre del año pasado, Jorge Humberto Botero, anunció su retiro de la Presidencia de la Federación de Aseguradores Colombianos (Fasecolda) tras casi siete años en el cargo y la Junta Directiva inició el proceso para buscar su reemplazo. Hoy se anunció que la Presidencia […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En octubre del año pasado, Jorge Humberto Botero, anunció su retiro de la Presidencia de la Federación de Aseguradores Colombianos (Fasecolda) tras casi siete años en el cargo y la Junta Directiva inició el proceso para buscar su reemplazo.

Hoy se anunció que la Presidencia del gremio colombiano será asumida por Miguel Gómez Martínez.

El designado es economista y magister en Economía Internacional y Ciencia Política del Instituto de Estudios Políticos de París. Es candidato a doctorado del Centro de Estudios Diplomáticos y Estratégicos de esa misma ciudad. 

Se ha desempeñado como gerente y presidente de Asocolflores, asesor Económico en el Ministerio de Comercio Exterior, presidente del estatal Banco de Comercio Exterior (Bancóldex), decano de la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario y profesor de economía en el Cesa. Adicionalmente ha sido embajador de Francia y representante a la Cámara, entre otros.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias