Cine Colombia estrena su servicio de domicilios en Medellín

Cine Colombia anunció que, a partir de este sábado 27 de junio en Medellín, pondrá en marcha su servicio de domicilios con los productos tradicionales del establecimiento.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Cine Colombia anunció que, a partir de este sábado 27 de junio en Medellín, pondrá en marcha su servicio de domicilios que viene operando desde hace unas semanas en Bogotá y Cali con los productos tradicionales del establecimiento.

La compañía de entretenimiento afirmó que “con domiciliarios exclusivos, ingredientes de alta calidad, estrictos protocolos de aseo e higiene y empaques amigables con el medio ambiente, las comidas de Cine Colombia llegarán a los hogares de Medellín”.

Cabe recordar que Cine Colombia, que hace parte del holding de inversiones del Grupo Santo Domingo, hace unos días lanzó su nueva plataforma digital de entretenimiento en streaming denominada Cineco/Plus y que será una propuesta permanente, más allá de que se reactiven las salas de cine tras superar la pandemia de Covid-19 en el país.

Recomendado: Cine Colombia lanza plataforma digital para ver películas desde $8.000; vienen autocines en Bogotá, Medellín y Cali

Con Cineco/Plus la compañía ofrecerá películas de cine independiente, cine nacional, documentales, cine comercial y contenido alternativo bajo el sello exclusivo que ha construido a través de los años.

En entrevista con Valora Analitik, Munir Falah, presidente de Cine Colombia, habló sobre esta apuesta que llega a fortalecer las nuevas propuestas que han surgido desde la compañía para la industria cinematográfica a raíz del Covid-19, entre otras alternativas, así como la expansión de su línea de domicilios y los autocinemas que iniciarán con Unicentro en Bogotá, pero que se preparan también en ciudades como Cali y Medellín.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias