Exclusivo | Listo lanzamiento de planes de telefonía móvil de WOM en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En una de las pocas entrevistas con medios de comunicación en Colombia, el CEO de WOM en el país, Chris Bannister, le reveló a Valora Analitik la fecha de lanzamiento de los planes de telefonía móvil.

Así mismo, el ejecutivo detalló cuántas tiendas tendrá WOM en Colombia para la venta de planes de telefonía celular y en qué ciudades ya tiene presencia.

Lea también: Colombia ratifica que WOM es nuevo agente; obliga a competidores a permitir conexión

En uno de los aspectos más importantes de la entrevista, Bannister reveló en qué plazo la empresa Novator (dueña de la marca WOM) pagará las deudas que asumió al comprar el negocio de Avantel en Colombia.

Como se sabe, en julio del año pasado fue primicia nacional de Valora Analitik que Novator compró el negocio de Avantel en Colombia.

En noviembre de 2020, a pesar de las restricciones por la pandemia de Covid-19, WOM decidió hacer su evento de lanzamiento en Bogotá con un concierto de Bomba Estéreo y una crítica formal a Claro, Tigo y Movistar a quienes llamó “los bebés llorones” (crying babies).

Apenas un par de horas después de conocerse la noticia de la llegada de WOM a Colombia, sus competidores presentaron varios recursos legales antes las autoridades locales, entre otras cosas, por competencia desleal.

Recomendado: Con US$1.000 millones, operador celular WOM lanzó operación en Colombia; Claro le dio la “bienvenida”

La entrevista completa con Chris Bannister de WOM Colombia puede verla también aquí.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias