Los libros más vendidos en Colombia en las últimas semanas

Buscalibre es una de las plataformas virtuales de venta de libros más grandes de Latinoamérica. Esta reportó que el año pasado envió en promedio 100.000 libros mensuales en todo el país.

Foto: Pixabay.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Buscalibre es una de las plataformas virtuales de venta de libros más grandes de Latinoamérica. Esta reportó que el año pasado envió en promedio 100.000 libros mensuales en todo el país.

Consulte más información sobre finanzas personales.

En su apartado de libros más vendidos, estos son los que encabezan la lista:

  • Arsene Lupin. Caballero y Ladrón, de Maurice-Marie-Émile Leblanc

Historia detectivesca del policía Ganimard, quien cree haber arrestado al ladrón Arsenio Lupin. En este libro se basa la exitosa serie de Netflix, Lupin.

  • El milagro metabólico, de Carlos Jaramillo

En este libro, el médico Carlos Jaramillo ofrece respuestas contundentes a esas preguntas y plantea que la clave para un peso óptimo y una salud plena está en el metabolismo.

  • Conversaciones con Dios, Vol. 1, de Neale Donald Walsch

En este libro, el autor cuenta su diálogo con Dios a partir de sus experiencias personales.

  • Inteligencia emocional, de Daniel Goleman

En este libro el autor revolucionó el concepto de inteligencia. Le agregó una nueva expresión al vocabulario cotidiano y cambió el modo en que algunos perciben la excelencia personal.

Destacado: Sectores cultural y creativo de Colombia esperan inversiones por $1,4 billones en 2021

  • El infinito en un junco, de Irene Vallejo

Es un ensayo sobre el mundo clásico y la invención de los libros. Ganó varios premios. Entre ellos el Premio Nacional de Ensayo 2020 en España, el Premio el Ojo Crítico de Narrativa 2019 y el Premio Las Librerías Recomiendan de No Ficción 2020.

  • El psicoanalista, de John Katzenbach

Una historia detectivesca de un joven recluido en un hospital psiquiátrico, que además cuenta las circunstancias que llevaron al cierre del sitio. A la par, la novela narra la historia de un asesinato sin resolver.

A continuación, en la lista están Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling, Delirio de la colombiana Laura Restrepo y Se regalan dudas de Ashley Frangie.

Sigue El amor en los del cólera de Gabriel García Márquez, El hombre más rico de Babilonia de George Clason y de nuevo J.K. Rowling, con Harry Potter y la cámara secreta.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias