Gobernación busca reactivar economía con “Antioquia Despierta”

Gobernación realiza jornada Antioquia Despierta en el Valle de Aburrá para reactivar economía de los municipios del Área Metropolitan

Daniela Trejo Rojas, secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Nuevas Economías, en compañía del gobernador de Antioquia, Luis Fernando Suárez. FOTO: Twitter @DaniTrejoR
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Gobernación de Antioquia realizará la jornada de “Antioquia Despierta” el próximo sábado siete de agosto, entre las diez de la mañana y la media noche, en los diez municipios del Valle de Aburrá.

Esa jornada busca fortalecer la reactivación de la economía con oferta cultural, deportiva, gastronómica, bazares de compra local y de emprendimientos, entre otras actividades que estarán dispuestas en los principales puntos del Área Metropolitana.

“Antioquia Despierta” busca apoyar las economías naranjas, creativas y de entretenimiento que han sido tan afectadas durante la pandemia, para que el departamento avance en estrategias de reactivación gradual y segura.

Ver más de Política

“Estamos incentivando esta reactivación, no sólo con los esfuerzos de las secretarías de la Gobernación, sino que contamos con el respaldo y apoyo de los secretarios de Desarrollo Económico del Valle de Aburrá, empresarios, dueños de restaurantes, comerciantes, gremios y asociaciones del sector nocturno en esta subregión”, señaló la secretaria de Desarrollo Económico de la Gobernación de Antioquia, Daniela Trejo Rojas.

Recomendado: Antioquia traza camino de innovación gracias a triada de sectores público, privado y academia

Esta será la primera ocasión en la que la Gobernación presentará una oferta programática completa para los diez municipios del Valle de Aburrá, buscando incentivar la compra local y los empresarios de la región.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias