Gobernación busca reactivar economía con “Antioquia Despierta”

Gobernación busca reactivar economía con “Antioquia Despierta”
Daniela Trejo Rojas, secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Nuevas Economías, en compañía del gobernador de Antioquia, Luis Fernando Suárez. FOTO: Twitter @DaniTrejoR

La Gobernación de Antioquia realizará la jornada de “Antioquia Despierta” el próximo sábado siete de agosto, entre las diez de la mañana y la media noche, en los diez municipios del Valle de Aburrá.

Esa jornada busca fortalecer la reactivación de la economía con oferta cultural, deportiva, gastronómica, bazares de compra local y de emprendimientos, entre otras actividades que estarán dispuestas en los principales puntos del Área Metropolitana.

“Antioquia Despierta” busca apoyar las economías naranjas, creativas y de entretenimiento que han sido tan afectadas durante la pandemia, para que el departamento avance en estrategias de reactivación gradual y segura.

Ver más de Política

“Estamos incentivando esta reactivación, no sólo con los esfuerzos de las secretarías de la Gobernación, sino que contamos con el respaldo y apoyo de los secretarios de Desarrollo Económico del Valle de Aburrá, empresarios, dueños de restaurantes, comerciantes, gremios y asociaciones del sector nocturno en esta subregión”, señaló la secretaria de Desarrollo Económico de la Gobernación de Antioquia, Daniela Trejo Rojas.

Recomendado: Antioquia traza camino de innovación gracias a triada de sectores público, privado y academia

Esta será la primera ocasión en la que la Gobernación presentará una oferta programática completa para los diez municipios del Valle de Aburrá, buscando incentivar la compra local y los empresarios de la región.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias