Luis Carlos Sarmiento, CEO de Grupo Aval, reconocido por Pan Finance como uno de los directivos del año

Pan Finance anunció una nueva edición de sus premios para 2021, reconociendo a Luis Carlos Sarmiento como uno de los directivos del año.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La prestigiosa publicación Pan Finance anunció una nueva edición de sus premios para 2021, en la cual reconoció a Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, CEO de Grupo Aval, como uno de los directivos y presidentes del año entre su selección del sector financiero. (Ver más Empresas)

Estos premios se han distinguido por medir la excelencia y ejemplos de mejores prácticas en todo el mundo de las finanzas a lo largo de los años. 

Recomendado: Grupo Aval, Protección y Grupo ISA expresan sus iniciativas para los jóvenes

Más allá de los resultados por balances generales, los premios Pan Finance también miden el éxito a través de la innovación, el cuidado del medio ambiente y la contribución positiva a la sociedad, labores que resalta en la gestión del Grupo Aval y de su presidente.

“En un momento en que las economías del mundo se han enfrentado a niveles de incertidumbre sin precedentes, cada premio reconoce a una persona u organización destacada en los últimos 12 meses”, resaltó Pan Finance al respecto.

Cada trimestre, Pan Finance Magazine ofrece información clave sobre noticias financieras que cubren los mercados mundiales, análisis de la industria y entrevistas a  directivos de alto rango. 

Sus análisis son realizados por académicos de renombre y profesionales líderes de los mercados globales que proporcionan una visión de las tendencias, con un alto enfoque en finanzas, economía, infraestructura, tecnología y sostenibilidad.

Además del reconocimiento a Sarmiento Gutiérrez, también resaltó en Colombia a Banco Falabella como mejor aplicación de banca móvil.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias