Emisión de $100.000 millones de Kredit Plus se colocó en su totalidad en Bolsa de Valores de Colombia

La nueva emisión de bonos por $100.000 millones de Kredit Plus, entidad de crédito con presencia nacional, se colocó totalmente en BVC.

Kredit
Logo de Kredit/Imagen: Cortesía
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La nueva emisión de bonos por $100.000 millones de Kredit Plus, entidad de crédito con presencia nacional, se colocó totalmente en la mañana de este martes 26 de octubre en la Bolsa de Valores de Colombia.

La operación contó con la participación como compradores de importantes fondos de inversiones colectivas de Colombia, un fondo de pensiones voluntarias e inversionistas profesionales, lo que avala y demuestra la confianza inversionista en la entidad.

La emisión ya había recibido de parte de BRC Ratings-S&P Global la calificación de deuda a largo plazo de “AA”. (Ver más de Empresas).

Recomendado: Kredit Plus sale al mercado de capitales con emisión de $100.000 millones

Las calificaciones AA que entrega esta agencia son relevantes para las entidades del sector pues avalan la calidad de los créditos que genera la compañía y generan confianza a los inversionistas, ya que la nota cumple con los estándares y la visión global de BRC Ratings-S&P Global.

Kredit es una entidad financiera de crédito productivo y de libre inversión que ofrece servicios para pensionados y docentes y recientemente renovó su marca.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias