La decisión del Grupo Argos demuestra altos niveles de gobierno corporativo

Gracias a altos niveles de gobierno corporativo que el Grupo Argos ha presentado en su historia, deja la decisión de la OPA en independientes

logo grupo argos
Sede de Grupo Argos en Medellín/Imagen: Grupo Argos
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

“Valiéndose de los altos niveles de gobierno corporativo que el Grupo Argos ha presentado en su historia, el hecho de que la decisión frente a la OPA por acciones del Grupo Nutresa quede en manos de los miembros independientes de la junta, demuestra nuevamente su transparencia en la toma de decisiones”, así lo afirmó un experto consultado por Valora Analitik para conocer las reacciones que ha dejado este hecho. Vea más Noticias Empresariales en Valora Analitik.

Recomendado: Estos son los miembros de la junta de Grupo Argos que decidirán sobre OPA de Nutresa

La Junta Directiva de Grupo Argos realizará un análisis integral de la oferta, considerando, entre otros, los estudios preparados por un grupo de asesores nacionales e internacionales sobre los aspectos económicos, legales y de alineación estratégica de la misma, sobre la que se pronunciará oportunamente.

Es de resaltar que durante varios años consecutivos los líderes del Grupo Nutresa, Grupo Argos y Grupo Sura, han estado dentro del top 10 de los 100 empresarios con mejor reputación en Colombia. Esto se ve reflejado en que las mismas compañías también resaltan dentro de las 100 compañías con mejor reputación corporativa en Colombia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias