Red Hat nombra nuevo líder de segmento Enterprise para América Latina

Se trata de Javier Carrique, quien liderará para Latinoamérica el crecimiento y éxito de Red Hat con sus mayores clientes actuales.

Javier Carrique Líder del Segmento Enterprise para Latinoamérica de Red Hat.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Se trata de Javier Carrique, quien liderará para Latinoamérica el crecimiento y éxito de Red Hat con sus mayores clientes actuales.

La compañía de código abierto amplía su equipo en América Latina, con el nombramiento de su nuevo Líder del Segmento Enterprise.

Red Hat Inc., el proveedor líder mundial de soluciones open source, anunció a Javier Carrique como su nuevo Líder del Segmento Enterprise para Latinoamérica.

En este rol, el ejecutivo será responsable de liderar las actividades de generación de demanda y el desempeño organizacional general, con un enfoque comercial para la región. Además, Carrique manejará la estrategia de cobertura del mercado para atender a los clientes y socios locales, de acuerdo con el modelo de trabajo globalmente definido. Vea más en Noticias Empresariales.

Con esta designación, Red Hat da cuenta de su nueva estrategia centrada en segmentos bien definidos: Enterprise, Commercial y Partners & Alliances. En este sentido, el área Enterprise liderada por Carrique en Latinoamérica, será responsable de acelerar el crecimiento y el éxito de Red Hat con sus mayores clientes actuales y con los que tengan oportunidades sin explotar.

Destacado: Gómez-Pinzón Abogados anuncia nombramientos de nuevos socios

Javier Carrique es un ejecutivo experimentado y reconocido en la industria de TI en América Latina, donde se ha desempeñado en organizaciones de Ventas y Servicios durante varios años para grandes actores de TI globales como NCR, Informix Software y, más recientemente, antes de unirse a Red Hat, trabajó para BMC Software Latam como Country Manager en Argentina y posteriormente como VP de Ventas y Servicios.

Carrique se incorporó a Red Hat en 2017 y se desempeñó como Director de Ventas para la región de SoLA Este (Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia), impulsando un crecimiento muy sólido a lo largo de los años en estos mercados. Javier es un gran defensor de la cultura de Red Hat y sus valores, centrados en la transparencia, la colaboración y la meritocracia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias