Avianca anuncia nuevas rutas a México y reactivación de dos vuelos a España

Avianca confirmó el lanzamiento a ventas de nuevas rutas hacia Ciudad de México, así como la reactivación de trayectos a España.

Avianca
Avianca avión en Colombia/Imagen de Avianca
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Avianca confirmó este martes el lanzamiento a ventas de nuevas rutas hacia Ciudad de México, así como la reactivación de trayectos desde y hacia Madrid (España). Lea más en Noticias de Infraestructura.

La aerolínea anunció la salida a ventas de nuevas rutas internacionales sin escalas Medellín-Ciudad de México y Cali-Ciudad de México, así como el reinicio de los vuelos Medellín-Madrid y Cali-Madrid.

Las dos primeras hacen parte de las nuevas rutas extranjeras anunciadas por la compañía en 2021.

Así las cosas, Avianca operará ocho vuelos con más de 1.200 sillas a la semana en la ruta Cali-Ciudad de México-Cali, y seis vuelos con más de 900 sillas semanales en la Medellín-Ciudad de México-Medellín.

Los trayectos serán operados en aviones de la familia A320 con capacidad para aproximadamente 150 personas.

En tanto, hacia España, la compañía tendrá ocho vuelos con más de 2.000 sillas semanales en la ruta Cali-Madrid-Cali y seis vuelos con más de 1.500 puestos en la ruta Medellín-Madrid-Medellín.

Recomendado: Avianca estrenó 11 rutas en diciembre y reactivó dos más desde y hacia Bogotá

Los usuarios podrán viajar entre estas ciudades a través de aviones Airbus A330 y Boeing 787 con capacidad para aproximadamente 250 clientes.

Seguiremos apostando por brindar a nuestros clientes más conectividad directa, con menos escalas y más tiempo para disfrutar sus viajes”, dijo Ana María Copete, directora de ventas para Colombia de Avianca.

Lea también: Avianca invierte más de US$200 millones en su transformación al modelo low cost

En la actualidad, la compañía opera más de 120 vuelos a la semana que conectan a Bogotá, San Salvador y San José con Ciudad de México; y a Bogotá, Medellín y San José con Cancún, en México.

Así mismo, cuenta con cerca de 20 vuelos semanales entre Bogotá y Madrid, en el Viejo Continente.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias