Aeropuerto de Rionegro (Medellín) tendrá cierres parciales

Los cierres, que se registrarán en el horario comprendido entre las 2:00 a.m. y las 2:00 p.m., fueron concertados previamente con los operadores aéreos y ajustar sus programaciones.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Aeronáutica Civil informó que, debido a trabajos de mantenimiento en la pista de aterrizaje del aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia, se registrarán los siguientes cierres en fines de semana así:

•   Sábado 19 y domingo 20 de febrero

•   Sábado 26 y domingo 27 de febrero

Los cierres, que se registrarán en el horario comprendido entre las 2:00 a.m. y las 2:00 p.m., fueron concertados previamente con los operadores aéreos con el fin de ajustar sus programaciones y evitar el mínimo de afectación a los usuarios del transporte aéreo. Vea más noticias de infraestructura

Le puede interesar: Ultra Air: esto costarán los tiquetes aéreos de nueva aerolínea en Colombia

“Es un cierre concertado para el 19, 20 de febrero y 26, 27 de febrero. Los trabajos que se van a desarrollar son trabajos de pavimentación de la pista, de mantenimiento. Estos trabajos fueron concentrados con toda la industria desde diciembre; no va a haber ninguna afectación para los usuarios y aquellos temas que tengan que moverse, directamente las aerolíneas van a estar atendiéndolos”, dijo Jair Orlando Fajardo Fajardo, director general Aeronáutica Civil.

Desde la Aeronáutica recomiendan que todos los pasajeros estén en contacto con sus aerolíneas para conocer el estado de sus itinerarios.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias