Los beneficios extras que más buscan los trabajadores en Colombia

Para lograr, se impulsa la fidelización a los empleados, entregándoles beneficios corporativos, que hoy en día están disponibles 100 % digitales

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Potenciar la relación de colaboradores y de clientes es uno de los desafíos para las compañías en la nueva era. Vea más noticias empresariales aquí.

Para lograrlo, se impulsa la fidelización a los empleados, entregándoles beneficios corporativos, que hoy en día están disponibles 100 % digitales y que generan gran impacto organizacional.

En abril de este año, inició operaciones en Colombia Cuponstar, empresa argentina, que ofrece programas de beneficios y soluciones personalizadas de tecnología y alianzas comerciales, la cual les permite a las empresas potenciar la relación con sus colaboradores y consumidores de manera eficaz.

Una de nuestras metas es lograr que las compañías comprendan que ofrecer beneficios a sus colaboradores y clientes no sólo influye en el posicionamiento como marca empleadora, sino en los resultados globales del negocio”, señalo Brian Klahr, CEO de Cuponstar.

Esto marca un cambio en las prioridades laborales de los empleados (a raíz de la pandemia, el 60% de los empleados colombianos prioriza los beneficios emocionales y de bienestar frente al salario económico), y un cambio de perfil en las empresas, pues cada vez son más las que buscan mostrar empatía con el colaborador y potenciar su equilibrio en la vida laboral.

“El enfoque es exclusivamente bienestar para los empleados, se ofrecen clases de yoga, charlas de nutrición, ergonomía y bienestar, meditación online, y workshops con seminarios sobre diferentes temáticas para el crecimiento personal de los empleados de las empresas”, concluyó Brian Klahr.

Recomendado: Vuelve el festival de electrónica más grande de Colombia: el Baum Festival

Otros beneficios monetarios

En cuanto a los beneficios monetarios, se ofrecen descuentos en cines, supermercados y farmacias, los cuales se han comprobado como los servicios a los que más recurren los colaboradores.

Esta solución Software as a Service (SaaS), permite a los colaboradores acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet, ya que es una plataforma cien por ciento en la nube.

Para este año se espera contar con 350 nuevos clientes a nivel global y entregar su nuevo producto de sistema de recompensas denominado Rewards, el cual cada empleado va acumulando puntos que posteriormente puede canjear por regalos y beneficios.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias