Cornershop anunció nuevo gerente general para Colombia

Cornershop, la aplicación de domicilios de supermercados propietaria de Uber, anunció este martes el nombramiento de Jaime Gómez como su nuevo gerente general para Colombia y Perú.

Cortesía: Cornershop by Uber
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Cornershop, la aplicación de domicilios de supermercados propietaria de Uber, anunció este martes el nombramiento de Jaime Gómez como su nuevo gerente general para Colombia y Perú. Lea más Noticias Empresariales.

“Me llena de orgullo asumir esta posición en Colombia, un país con mucho potencial y aceptación hacia la tecnología. Apostaremos por el crecimiento, expansión y democratización del uso de la aplicación hacia un mayor número de usuarios, la mejor selección y variedad de tiendas”, comentó el nuevo directivo.

Gómez tendrá la misión de fortalecer dentro la plataforma la selección y categorías de tiendas, además de generar un mayor número de oportunidades de ganancias flexibles dentro de las ciudades en las que la compañía está disponible: Bogotá, Medellín y Cali.

Recomendado: Uber se une a CornerShop para competir en domicilios de mercado en América Latina

Hay que decir que el nuevo gerente para Colombia ingresó a la aplicación de domicilios en el 2018, en donde ha asumido diferentes posiciones en mercados como México, Colombia y Costa Rica.

La aplicación está disponible en Colombia desde noviembre de 2019. A la fecha, los usuarios tienen acceso a más de 120 comercios desde farmacias, ropa, regalos, juguetes, mascotas, hasta decoración para el hogar. Además de supermercados, como: Jumbo, Pricesmart y Euro.

La empresa espera que con este nuevo nombramiento se impulsen alianzas con más cadenas comerciales, tiendas especializadas y pymes colombianas.

“Continuaremos innovando para que los usuarios encuentren todo lo que buscan a un clic de distancia. Lo que distingue a la app es su amplia oferta de productos, pero sobre todo, la atención personalizada y calidad de compra que brindan los shoppers”, añadió el ejecutivo.

Cornershop es una compañía que hace dos años fue adquirida por el gigante de aplicaciones de transporte, Uber. En ella se pueden comprar víveres en línea, y tras la alianza, los usuarios de Uber pueden adquirir productos en supermercados de las ciudades en donde tiene presencia la aplicación.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias