Llega el Sushi Week a Colombia del 5 al 11 de septiembre

El 5 de septiembre iniciará la primera entrega de Sushi Week que tiene como objetivo reunir a las mejores propuestas de sushi en el país a precio asequible

Sushi Master 2022 irá hasta el domingo, 11 de septiembre. Foto: Pixabay
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El próximo 5 de septiembre iniciará la primera entrega del Sushi Week que tiene como objetivo reunir a las mejores propuestas de sushi en el país a un precio asequible. Vea más de empresas aquí

El evento cerrará el 11 de septiembre y estará presente en Bogotá, Ibagué, Cali y Chía.

“Nos reunimos con varios restaurantes con el fin de llevar a los amantes de la comida asiática un festival con diferentes propuestas gastronómicas. Queremos deleitar a todos los comensales con los mejores rollos de sushi del país.”, señaló Catalina Buitrago, gerente de La Lonchera.

Destacado: Sushi Master 2022: confirmados precios, fechas y ciudades del festival

Este evento contará con más de 50 puntos para visitar y tendrá los mejores rollos de Sushi. Los chefs y dueños de restaurantes han puesto todo su dedicación y creatividad para que este año los clientes se enamoren y prueben nuevos sabores y fusiones que encontrarán en cada bocado, el valor del rollo ya que es un evento gratuito, estará en $16.900 y serán rollos entre 10 y 12 bocados, según la decisión de cada restaurante, tendrá dos proteínas y por supuesto habrá opciones veganas y vegetarianas.

“Los esperamos a todos para que vivan la experiencia Sushi Week y compartan con familiares y amigos los mejores rollos de sushi del país. Tendremos grandes sorpresas que anunciaremos a través de nuestras redes sociales y desde las páginas oficiales de los restaurantes que participará,”, concluyó Buitrago.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias