Bogotá Madrid Fusión regresa a Corferias para celebrar su tercera edición

La plataforma comercial para el sector gastronómico, Bogotá Madrid Fusión, celebra su tercera edición del 1 al 3 de diciembre de 2022.

Bogotá Madrid Fusión, feria gastronómica
Bogotá Madrid Fusión, feria gastronómica / cortesía IDT Bogotá
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La plataforma comercial para el sector gastronómico de la Cámara de Comercio de Bogotá y Grupo Vocento de España, Bogotá Madrid Fusión, celebra su tercera edición del 1 al 3 de diciembre de 2022 en Corferias.

Bajo el lema ‘Mil cocinas, una identidad’, el evento presenta 27 ponencias y 8 talleres magistrales que conforman el III Congreso de Alta Gastronomía y el Primer Salón del Emprendimiento.

La feria comercial que busca apoyar a mipymes y nuevas propuestas colombianas también contará con una Rueda de Negocios, espacio de relacionamiento de la industria, un escenario polivalente con programación especial, y un espacio de experiencias gastronómicas que busca resaltar las cocinas de tradición de diferentes regiones del país.

“Este año, Bogotá Madrid Fusión le apunta a reivindicar la gastronomía como herramienta de transformación social a través de un espacio de encuentro para el sector gastronómico, conferencias, espacios de aprendizaje y de comercialización”, afirma la Cámara de Comercio de Bogotá.

Asimismo, le apunta a seguir contribuyendo al posicionamiento de Bogotá y la región como epicentro de la gastronomía en América Latina.

Detalles sobre el Bogotá Madrid Fusión

El Congreso reunirá a más de 30 cocineros nacionales e internacionales, entre ellos: Fatmata Binta (Ghana), Andreas Krolik (Alemania), Ricard Camarena (España), Atsushi Tanaka (Japón – Francia), Rasmus Munk (Dinamarca), Leonor Espinosa (Colombia), Narda Lepes (Argentina) y Rodolfo Guzmán (Chile).

Destacado: Podcast | Gastronomía sostenible, ¿qué avances hay en el mundo?

Estos reconocidos cocineros subirán al escenario principal para dar a conocer sus proyectos gastronómicos y las nuevas tendencias en la alta gastronomía internacional. 

En cuanto a los espacios comerciales, el Primer Salón del Emprendimiento reunirá a restaurantes, bares, cafés, panaderías, pastelerías, reposterías, empresas de catering, operadores profesionales de congresos, hoteles y cadenas hoteleras, cajas de compensación, universidades, empresas del sector delivery, tiendas de gran consumo, entre otros.

La rueda de negocios, por su parte, reunirá a compradores y oferentes de la cadena de valor de la gastronomía nacional, con el fin de mejorar y crear nuevos negocios.

La boletería para asistir al Congreso está disponible en www.bogotamadridfusion.co hasta el 3 de diciembre de 2022.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias