Conviértase en creador de TikTok con la ayuda de Creadores del Mañana y su financiamiento

TikTok abre la convocatoria de #CreadoresdelMañana, la comunidad digital que inspira, conozca los beneficios y cómo puede participar.

TikTok abre Creadores del Mañana
TikTok abre Creadores del Mañana Foto: Kon Zografos - Pixabay
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

TikTok en colaboración con makesense americas abren la convocatoria a la segunda generación de Creadores del Mañana, la comunidad digital que inspira a través de TikTok a tomar acción por causas como: el medio ambiente, la economía sustentable y el bienestar social.

La convocatoria se lanza en el marco del mes de la tierra y busca a 25 creadores y 25 organizaciones que estén promoviendo un mundo más sostenible.

¿Cómo participar de Creadores Del Mañana de Tik Tok?

Para participar solo tienes que hacer un TikTok usando el hashtag #CreadoresdelMañana y contar cómo aporta desde su cuenta para crear un mundo más sostenible.

Además de llenar un formulario con sus datos y el enlace de TikTok antes del 20 de abril.

“Nuestro planeta necesita personas innovadoras que impulsen la educación, la conservación y la sostenibilidad ambiental. Desde TikTok, buscamos buscamos dotar de herramientas a las y los #CreadoresDelMañana”, señaló Laura Reyna, gerente de asuntos públicos de TikTok Latinoamérica.

Recomendado: Tik Tok actualiza normas de comunidad para protección de sus usuarios

Además de pertenecer a la comunidad de Creadores del Mañana, quienes participen tendrán la oportunidad de postular por un financiamiento de hasta US$ 20.000 para realizar una campaña de comunicación de impacto, así como ser parte de un grupo de creadores de contenido que llamarán a la acción a través de sesiones de formación como líderes digitales por el desarrollo sostenible.

El año pasado, los primeros 50 Creadores del Mañana obtuvieron un alcance de 6 millones de personas en sus cuentas y generaron más de 138 millones de visualizaciones del contenido creado para #CreadoresdelMañana.

Adicionalmente, produjeron más de 100 TikToks enfocados en el contenido del programa para sensibilizar a sus seguidores y al público en general sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y tomar acción frente al cambio climático.

@tiktok_español

conoce la convocatoria para elegir a los CreadoresdelMañana, los próximos líderes climáticos

♬ sonido original – TikTok en español
Creadores del Mañana Tik Tok

¿Cómo seleccionarán a los ganadores de Creadores del Mañana?

Respecto a la selección de los ganadores, un comité se encargará de evaluar cada una de las aplicaciones para seleccionar, a los 25 creadores de contenido y 25 organizaciones con más alto puntaje en nivel de creatividad visual y narrativa, afinidad con el tema, potencial de alcance y motivación.

Cabe destacar que el año pasado se realizaron 3083 registros y este año se esperan muchos más.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias