Los ganadores del Pizza Fest ofrecen su mejor versión en Bogotá en junio

Los restaurantes ganadores del Pizza Fest 2023, que tuvo lugar del 20 al 30 de abril, tendrán este llamativo plato con 40 % de descuento.

Ganadores del Pizza Fest deleitarán a bogotanos durante junio.
Pizza en Colombia. Imagen cortesía Pizza Fest.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Los restaurantes ganadores del Pizza Fest 2023, que tuvo lugar del 20 al 30 de abril, tendrán este llamativo plato con 40 % de descuento para que los que no asistieron al evento las puedan probar este mes.

Se trata de Frankie’s Pizza, Razza Pizza y Pepper Gourmet fueron los restaurantes con mejor votación en el evento.

Incentivando a que los bogotanos puedan probar las propuestas ganadoras, nos unimos para ofrecer nuestras pizzas participantes en el evento, esta vez con una presentación de 30 centímetros de diámetro, un tamaño ideal para compartir entre dos o tres personas”, explicó Juliana Guerrero, socia de Frankie’s Pizza.

¿Cuándo podrá comer las ganadoras del Pizza Fest?

Desde mañana, viernes 2 de junio hasta el jueves 15 de junio podrá ir a los tres restaurantes y pedir la pizza disponible por $26.000 para brindar una experiencia gastronómica artesanal.

Ganadores del Pizza Fest deleitarán a bogotanos durante junio.
Ganadores del Pizza Fest deleitarán a bogotanos durante junio. Imagen: cortesía Pizza Fest.

“Estamos felices de haber sido reconocidos en el podio de las mejores pizzas de Bogotá. Compartimos este logro con los bogotanos y nos unimos para llevarles una experiencia gastronómica de calidad, al alcance”, expresó Evelyn Iglesias, propietaria de Pepper Gourmet.

Recomendado: Se vendieron 2.890.154 hamburguesas en el Burger Master, conozca el valor total que logró el evento

Ya sea con amigos, familiares o por su cuenta puede agendarse durante este fin de semana o una vez finalice su jornada académica o laboral de lunes a viernes.

En las redes sociales de cada restaurante podrá ver los horarios de atención de cada día para que pruebe las pizzas ganadoras de esta versión. Frankie’s está ubicado en la Ac. 85 #14-05, Razza está en la Av. Cra 19 #147-30 y Pepper Gourmet en la Ak. 15 #140-28.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias