Así será Burgerville 2024: espera crecer 15% y vender más de 120.000 hamburguesas

B.eats se alista para una nueva versión de Burgerville, el festival de hamburguesas que se tomará Bogotá. Estas son las perspectivas.

Burgerville espera crecer 15% en 2024
Burgerville espera crecer 15% en 2024, de acuerdo con The Gula Group. Foto: Burgerville
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

B.eats (más conocida como Bogotá Eats) se alista para tener una nueva versión de Burgerville, el festival de hamburguesas que se tomará nuevamente la capital durante el segundo fin de semana de este mes.

En particular, el evento tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de marzo, y se realizará en el Parque Museo El Chicó, en el norte de la ciudad.

“The Gula Group busca fortalecer y visibilizar, la identidad de Bogotá como una potencia gastronómica en Latinoamérica, creando eventos creativos de alto nivel con una oferta de comida excepcional como Burgerville”, dijo Laura Sánchez, co-fundadora y directora de The Gula Group.

Burgerville 2024
La edición 2024 se volverá a realizar en el Museo Parque El Chicó, en Bogotá. Foto: Burgerville

Y agregó que, en esta edición de 2024, el evento tendrá una temática de la década de 1990 y 2000, a través de la ambientación, la música y las experiencias de marca.

Burgerville 2024: precios y fechas del festival de hamburguesas

Burgerville abrirá a visitantes mayores de 18 años durante los días viernes y sábado, entre 11 a.m. y 9 p.m., mientras que el domingo podrán ingresar menores de edad, entre 11 a.m. y 7 p.m.

En esta edición, participarán Agadón, La Brasserie, HOME, Juan Burgers, Ideal, La Fama, La Lucha Sanguchería, Sirloin, Universal de Hamburguesas, Min Burger, Gauchos, Bícono, HAB, Fiero, Godo, Gordo, Tío Mao, Sir Frank y Bubu Burger.

Además, estarán El Libanés, Los valientes, Longos, El Pantera, Chef Burger, KO, Cabrera, Soul Burger, Emilia Grace, Burger Fries, Andrés Carne de Res, Amma, Dixie, Le Grand, Chiki Chiki y Charlies.

The Gula Group
Andrés Mera, Alejandro Escallón, Laura Sánchez y Nicolás Martínez, socios The Gula Group. Foto: Cortesía

Los precios de los platos oscilan entre $10.000 y $30.000 pesos, mientras que las entradas al festival costarán $10.000 el viernes de 11 a.m. a 3 p.m. y $22.000 para el resto de las franjas y días.

En cualquiera de los casos, estas pueden ser adquiridas a través de la página web de Tuboleta. Además de la gastronomía, Burgerville 2024 tendrá actividades preparadas por las diferentes marcas patrocinadoras y participantes, incluyendo Coca-Cola, Mastercard, Altos Tequila, Reebok, Refisal, Heinz, entre otros.

“Tenemos como meta recibir 30.000 asistentes, y esperamos vender más de 120.000 hamburguesas el fin de semana”, comentó Alejandro Escallón, CEO de B.eats y co-fundador de The Gula Group.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias