Millonarios jugará el partido de Libertadores contra Flamengo en El Campín bajo estas condiciones

Los hinchas colombianos del fútbol esperan que la Copa Libertadores arranque la fase de grupos ya sea para apoyar a Junior o Millonarios.

Millonarios está pendiente por confirmar su nuevo proveedor de boletería.
Millonarios en la Copa Libertadores. Foto: tomada del Twitter de @MillosFCoficial
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Diversos hinchas colombianos del fútbol esperan que la Copa Libertadores arranque en abril la fase de grupos ya sea para apoyar a Junior, Millonarios o un cuadro internacional.

Sin embargo, Millonarios tiene un inconveniente para iniciar de local en el Estadio El Campín de Bogotá y recibir a Flamengo como su primer rival, pues el 5 de abril se presentará la artista Karol G en este espacio.

Desde 2023 la artista paisa anunció su concierto en la capital de Colombia con TuBoleta, por lo que el Movistar Arena no era suficiente para la alta demanda de audiencia.

Ello se habló con la Dimayor para que los partidos de la Liga Betplay no se viesen afectados este primer semestre de 2024, sin embargo, la Conmebol realizó el sorteo para definir los equipos de la fase de grupos de la Copa Libertadores y el calendario de partidos.

Millonarios quedó en el grupo E con Flamengo, Bolívar y Palestino. Para los partidos de ida será local contra el equipo brasilero, mientras con los otros dos será visitante.

Por ello, este miércoles 20 de marzo dio a conocer por medio de un comunicado que jugará el compromiso contra Flamengo el martes 2 de abril a las 5:00 p.m. en El Campín.

¿Cuáles son las condiciones en las que jugará Millonarios el partido de Libertadores?

Mediante el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) el cuadro embajador gestionó los permisos necesarios con la Conmebol para rodar la pelota en El Campín como estaba planeado, pero, con la tarima instalada para el concierto de Karol G en la tribuna sur.

Destacado: El calendario de los equipos colombianos en Libertadores que buscan ganar más de US$23 millones

Por ello, no estarán habilitados más de 10.000 puestos entre la tribuna lateral sur, occidental lateral alta y baja, y oriental sur alta y baja.

Millonarios dará a conocer las condiciones de boletería para este importante compromiso de la Copa Libertadores en las próximas horas con un aforo de 24.000 espectadores.

Actualmente el cuadro capitalino cuenta con 20.000 abonados, quienes obtendrán prioridad para comprar boletas a un precio más económico, por lo que, según Millonarios, quedarán habilitadas alrededor de 4.500 entradas al público general.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias