Crédito libranza de JFK Cooperativa Financiera, uno de los más llamativos en Colombia: ¿por qué?

Entre los beneficios del crédito de libranza con JFK Cooperativa Financiera hay amplios plazos (hasta 84 meses) y tasa de interés fija. La entidad también asume el seguro del deudor, entre otras ventajas para el asociado.

JFK Cooperativa Financiera
Crédito de libranza con JFK Cooperativa Financiera/Foto: Cortesía
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En medio de la reducción de tasas de interés que viene dándose para la mayoría de los productos de crédito en Colombia, uno de los que genera más atención para empleados es el de libranza, debido a su mayor posibilidad de aprobación, fácil acceso y destinación que permite alcanzar las metas financieras que cada persona tenga. Por ello, JFK Cooperativa Financiera dispone de uno de los créditos de libranza más atractivos en el país por varias razones.

Si es trabajador formal, la empresa en la que trabaja descuenta las cuotas mensuales del crédito directamente de su salario, sin que tenga que preocuparse por las cuotas quincenales, mensuales o vencimientos (de acuerdo con las necesidades del cliente).

Otro de los beneficios del crédito de libranza con JFK Cooperativa Financiera es que tiene amplios plazos (hasta 84 meses) y tasa de interés fija por lo cual siempre paga la misma cuota y puede controlar mejor su dinero. Para los empleados colombianos, los créditos de libranza son especialmente atractivos por contar con tasas diferenciales y más bajas a otros créditos como los de consumo o libre inversión.

También es importante saber que, en el pago de cada cuota, se incluyen recursos para capital e interés por lo cual, mes a mes, verá como disminuye el valor total a cancelar.

Por otro lado, uno de los factores diferenciadores en el mercado es que, al tomar un crédito de libranza en esta entidad, JFK Cooperativa Financiera asume el seguro del deudor, un valor que debe pagar cada cliente al ser aprobado un producto de crédito en Colombia en cualquier entidad financiera vigilada.

JFK Cooperativa Financiera

Foto: Agencia de JFK Cooperativa Financiera que cuenta con 41 sedes para atención en Bogotá, Medellín y el Oriente antioqueño

¿Cómo acceder al crédito de libranza con JFK Cooperativa Financiera?

Para que un empleado pueda adquirir un crédito de libranza es necesario un convenio entre JFK Cooperativa Financiera y la empresa interesada en ofrecer este y otros productos que la Cooperativa ofrece a sus asociados. En el portafolio se pueden encontrar varias opciones de crédito y ahorro como: CDT, cuentas de ahorros, Mi Plan (es un ahorro periódico, donde se deposita una cuota fija mensual por un plazo mínimo de 6 meses y máximo de 12 meses). Además, múltiples beneficios educativos, sociales y financieros.  

Las empresas deben presentar unos requisitos mínimos para vincularse y así JFK Cooperativa Financiera podrá brindar productos acordes a la medida de las necesidades de cada empleado, para lo cual pueden consultar información a través de sus redes sociales, www.jfk.com.co que es su página web, WhatsApp +57 311 542 5555 línea verificada o en cualquiera de las 41 agencias ubicadas en Bogotá, Medellín y Oriente antioqueño para una atención especializada.

Recomendado: Así puede ahorrar e invertir con cooperativas en Colombia

Principales beneficios crédito de libranza JFK Cooperativa Financiera

  • Los empleados consiguen un crédito con tasas fijas para cualquier plazo y descuento automático de nómina.
  • En el pago de cuota cancela capital e interés a amplios plazos (hasta 84 meses).
  • No cancela el seguro deudor, JFK Cooperativa Financiera lo asume por el asociado.
  • Tasa por millón más económica del mercado.
  • La empresa afiliada tendrá apoyo en espacios corporativos y eventos, incluyendo capacitaciones en temas de ahorro y finanzas personales.
  • Tasas preferenciales para apertura de empresas nuevas.
  • Opciones de crédito libre inversión y compra de cartera.
  • Sin filas, todo se realiza directamente con la Cooperativa de manera personalizada, a través de sus gestores especializados.
  • Al convertirse en asociado puede acceder a múltiples asistencias, beneficios sociales, educativos y financieros.

60 años de historia y más de 151.000 asociados en Colombia

JFK Cooperativa Financiera cuenta con 60 años de historia y en la actualidad con más de 151.000 asociados y más de 50.000 ahorradores disfrutando de múltiples beneficios.

Para ello dispone de 41 agencias con presencia en Bogotá, Medellín y el Oriente antioqueño en las que se ofrecen asesorías personalizadas, y se dispone de canales de atención físicos y digitales para ofrecer diferentes soluciones financieras de ahorro y crédito en favor de ayudar a cumplir proyectos de los colombianos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias