Nueva movida en sector de alimentos y bebidas vendría por Tostao’ en Colombia

Nueva movida en sector de alimentos y bebidas vendría por Tostao’ en Colombia
Foto: Tostao

La segunda mitad del año 2021 promete ser muy activa en negocios y transacciones empresariales en Colombia y el sector de alimentos y bebidas no se quedará atrás, siendo uno de los que más interés jalona debido a su dinamismo y crecimiento en diferentes ámbitos.

Valora Analitik ha conocido según fuentes cercanas que, en este sentido, empieza a moverse el interés por uno de los negocios más prometedores debido a su consumo, pero que no ha salido indemne tras el impacto del Covid-19, aunque este ya venía con sus dificultades desde antes.

-Publicidad-

Se trata de Tostao’ Café & Pan, propiedad de la compañía panameña Bakery Business International (BBI), de la cual es uno de sus fundadores el reconocido empresario chileno Michel Olmi, también cofundador de Reve Group, quien opera las tiendas Justo & Bueno en Colombia. (Ver más Empresas)

Recomendado: Tostao’ va a reorganización en Colombia

Tostao’ afronta una difícil situación financiera pues hace exactamente un año solicitó acogerse a un proceso de reorganización empresarial ante la Superintendencia de Sociedades.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias
- Publicidad -