En julio, Colombia llevará al Congreso proyecto con recomendaciones de Misión del Mercado de Capitales

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Valora Analitik conoció que el Gobierno de Colombia trabajará en el primer semestre del año para ultimar los detalles del proyecto de ley que recoge las recomendaciones de la Misión de Mercado de Capitales. Fuentes del Gobierno dijeron que el proyecto será presentado […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Valora Analitik conoció que el Gobierno de Colombia trabajará en el primer semestre del año para ultimar los detalles del proyecto de ley que recoge las recomendaciones de la Misión de Mercado de Capitales.

Fuentes del Gobierno dijeron que el proyecto será presentado en julio de este año.

La Misión de Mercado de Capitales presentó sus resultados en agosto de 2019. El informe de la Misión busca dinamizar el mercado de capitales colombiano para que tenga más actores y ayude a impulsar el crecimiento económico.

Algunas de las recomendaciones de la Misión pueden ser desarrollads vía decreto gubernamental, pero hay otras que requieren aprobación por parte del Congreso.

“Algunos temas de los que van a ir al Congreso son la reglamentación de las licencias modulares. También vamos a ver si podemos meter iniciativas para tener un sistema financiero moderno”, dijo la fuente del Gobierno.

 

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias