Designan a María Carolina Castillo como presidente ejecutiva de ProBogotá

ProBogotá designó a María Carolina Castillo Aguilar como presidente ejecutiva, buscando darle continuidad al plan estratégico de la entidad.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Consejo Directivo de ProBogotá-Región designó a María Carolina Castillo Aguilar como presidente ejecutiva de la Fundación, buscando darle continuidad al plan estratégico de la entidad, así como a sus programas y proyectos.

Para más información de empresas haga clic aquí.

Vale mencionar que Castillo se ha desempeñado como directora de gobierno y políticas públicas de ProBogotá-Región, es abogada de la Universidad Externado de Colombia, ha sido viceministra de Agua Potable y Saneamiento Básico, secretaría distrital de Hábitat y gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

Además, la Fundación aceptó la renuncia de Juan Carlos Pinzón al cargo de presidente ejecutivo de la Fundación para el Progreso de la Región Bogotá, y, en su sesión, del 15 de julio 2021, la entidad agradeció la gestión y resultados de Pinzón “por aportar análisis y propuestas en que contribuyen a hacer de Bogotá y la región un mejor lugar para vivir”, según la entidad.

Recomendado: Alianza por Bogotá Región lanza cinco ideas para recuperación económica en Colombia

Cabe recordar que Pinzón, como nuevo embajador de Colombia en Estados Unidos, estima que a finales de julio de 2021 ocupará su nuevo cargo oficialmente. 

El diplomático indicó que “el proceso toma su tiempo mientras sale el embajador Francisco Santos. Acá lo bueno es que ya hemos venido hablando con la Casa Blanca y han pasado cosas positivas para Colombia. Yo estimo que a final de julio ya voy a estar allá”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias