WorldRemit selló alianza con Bancolombia para envío de dinero a colombianos en todo el mundo

WorldRemit, una empresa líder en pagos digitales transfronterizos, se alió con Bancolombia, uno de los grupos de servicios financieros líder en Colombia.

Remesas de trabajadores a Colombia crecieron 14,5 % en noviembre
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

WorldRemit, una empresa líder en pagos digitales transfronterizos, se alió con Bancolombia, uno de los grupos de servicios financieros líder en Colombia.

Mediante la alianza, los clientes de WorldRemit pueden enviar dinero directamente a las billeteras de Bancolombia A la Mano de sus familiares y amigos. 

A su vez, los usuarios de WorldRemit pueden enviar dinero desde más de 50 países, incluidos el Reino Unido y Estados Unidos, a más de 150 países alrededor del mundo.

Dependiendo de su ubicación, las personas pueden elegir entre una variedad de métodos de pago que incluyen transferencia bancaria, billetera electrónica, retiro de efectivo y recarga telefónica.

Según la Alianza Global para la Inclusión Financiera, aproximadamente el 54 % de los colombianos no tienen acceso a una cuenta bancaria. 

Destacado: Bancolombia anuncia renovación de imagen corporativa en el país y filiales en Centroamérica

La mayoría de la población no bancarizada suele vivir en áreas rurales o lugares con acceso limitado al transporte. Esto significa tener que hacer largos viajes al centro de las ciudades para cobrar las  transferencias de dinero. 

WorldRemit y Bancolombia ofrecen servicios a los que los clientes pueden acceder en sus smartphones. 

A través de Bancolombia A la Mano, las personas pueden recibir transferencias internacionales sin tener que salir de sus casas. 

Este servicio funciona como una cuenta bancaria y se puede activar fácilmente descargando la aplicación en teléfonos celulares o mediante el menú de la tarjeta SIM. 

Los usuarios pueden realizar transacciones bancarias de hasta US$2.000. WorldRemit lanzó recientemente una aplicación para realizar el seguimiento de transferencias lo que permite a los destinatarios saber exactamente dónde está su dinero. 

La aplicación se puede descargar gratis en la tienda de Google Play en varios países, incluido Colombia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias