Mall Plaza reinicia obras para construir centro comercial en Cali

Mallplaza en el marco de su junta de accionistas, anunció el reinicio de las obras de Mallplaza Cali tras haber sido pausadas por el Covid-19 .

Mallplaza Foto: La Tercera
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Mediante una nueva propuesta, Mallplaza ha anunciado en el marco de su junta de accionistas, el reinicio de las obras de Mallplaza Cali en Colombia, tras haber sido pausadas debido a  las restricciones producto de la pandemia por Covid-19. Vea más noticias de infrestructura aquí

Mallplaza Cali tendrá una ubicación central en la ciudad, con conectividad entre norte y sur. Allí se establecerán marcas nacionales e internacionales, como Decathlon, Homecenter y Cinemark.

Esta nueva construcción contará con una azotea urbana que incorporará una oferta gastronómica. En total, este nuevo proyecto sumará 67.000 m2 y se proyecta su apertura para el primer semestre de 2024.

Colombia es un mercado con alto potencial, donde estamos consolidando nuestra propuesta y creemos que Mallplaza Cali será una propuesta ganadora en su mercado con socios comerciales atractivos y múltiples opciones para las personas, por lo que esperamos que se transforme en un destino único de la ciudad y del Valle del Cauca”, señaló Fernando de Peña, gerente general de Plaza S.A.

Recomendado: Mallplaza busca convertirse en el mejor centro comercial de Colombia; estos son los planes

Nuevos espacios de entretenimiento

Así mismo, en esta obra se anuncia el ingreso de una nueva categoría como la incorporación de servicios de cowork o zonas de trabajo flexibles en sus centros urbanos, ocupando espacios que han sido readecuados según las nuevas necesidades de los visitantes y que permiten traccionar flujos y generar nuevas alianzas.

También en esta estrategia comercial se están incorporando otros propósitos de visita como, por ejemplo, una innovadora zona dedicada a los gamers ocupando un espacio de 1.000 m2 para un público que va entre los 13 y los 45 años. Lo que se suma a otras iniciativas como Pet Plaza, un espacio dedicado al entretenimiento, juegos, servicio y cuidado de mascotas.

Además, como parte de la renovación de su Directorio, Mallplaza incorporó a la segunda mujer que ocupará ese cargo directivo, Dafne González Lizama, abogada y Gerente Corporativo de Asuntos Legales Operacionales en Falabella S.A.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias