Lulo Bank premia la cultura del ahorro: le pagará desde $1 que tenga en su cuenta

A través de una campaña hecha con inteligencia artificial, Lulo bank anunció que a partir de marzo todos los usuarios de la Lulo cuenta

Lulo Bank
Lulo Bank premia la cultura del ahorro. Foto: Cortesía Lulo Bank
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

A través de una campaña hecha con inteligencia artificial, Lulo bank anunció que a partir de marzo todos los usuarios de la Lulo cuenta tendrán una tasa de rendimiento del 8 % efectiva anual desde un peso.

Desde la inteligencia artificial le permitirá al banco continuar innovando y construyendo soluciones disruptivas para sus usuarios. La misión de Lulo bank consiste en devolver plata, tiempo y vida a sus usuarios a través de productos financieros simples, ágiles y eficientes.

Esta propuesta nace luego de que, el DANE indicara que solo el 8.8 % de los colombianos están en la capacidad de ahorrar. Teniendo en cuenta esto, Lulo bank lanzó la unificación de las tasas en sus cuentas de ahorro al 8 % EA.

Santiago Covelli, CEO de Lulo Bank, dijo que: “Apostamos por la inteligencia artificial para crear esta campaña que nombramos: la vida como un Lulo. Buscamos transmitir las emociones y sensaciones en la vida de nuestros usuarios”.

Es decir, que todos sus usuarios estarán ganando plata por ahorrar. “Con la Lulo cuenta, nuestros usuarios además de los rendimientos del 8% E.A. desde un peso, también recibirán cashback del 0.5 % en todos los pagos con su tarjeta débito y la devolución del 4×1000 por movimientos hasta de 2.5 millones de pesos” agregó Santiago.

Recomendado: Los 11 emprendimientos que la U. de Medellín busca impulsar

Adicionalmente, y con el objetivo de crear una cuenta de ahorros sin fricciones, los usuarios de Lulo Bank no tendrán que pagar por retirar plata en la red verde Servibanca, es decir, cero costos en transferencias a otros bancos, cero cuotas de manejo y pagos con PSE.

De acuerdo con Covelli, esta es la manera de hacer banca en Lulo, a través de tecnología e innovación, teniendo como prioridad a sus usuarios que son la razón de ser de Lulo bank.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias