Wom lanza campaña para el comienzo de operaciones en Colombia

La marca de servicios móviles Wom que comenzará a operar en Colombia inició una campaña de expectativa sobre su llegada al país bajo el lema “#WomMerecesMás”.

Habrá nuevo operador celular en Colombia; cuatro habilitados competirán en subasta del espectro
FOTO: Archivo
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La marca de servicios móviles Wom que comenzará a operar en Colombia lanzó una campaña de expectativa sobre su llegada al país bajo el lema “#WomMerecesMás”.

Con esta, el nuevo operador que prestará servicios móviles espera atraer a los usuarios con una promesa de cambio en la prestación de servicios de telefonía.

Wom es propiedad del fondo de inversiones internacional Novator Partners LLP y sus siglas significan Word of Mouth (boca a boca en español). La firma asegura que cuentan con un reconocimiento de marca en Colombia del 30 %.

“Estamos comprometidos con el cambio que queremos generar en el sector a través de servicios con precios justos, que permitan mejorar las condiciones de conectividad de los colombianos”, expresó Germán Giraldo, vicepresidente de mercadeo de WOM.

La compañía realizó un análisis de mercado a través de la agencia GFK en el que encontró que el 59 % de los usuarios del país estaría dispuestos a cambiar de operador.

Recomendado: Con US$1.000 millones, operador celular WOM lanzó operación en Colombia; Claro le dio la “bienvenida”

Antes esta posibilidad de crecimiento en el mercado, Wom dice que busca convertirse en una “alternativa que impulse el cambio”.

Novator Partners LLP, grupo propietario de la empresa de telefonía, está presente en Islandia, Polonia y Chile a través de marcas como Nova, Play y la ya mencionada Wom.

La llegada del nuevo operador a Colombia es resultado de la subasta del espectro electromagnético que lideró el Ministerio TIC en 2019, con el objetivo de mejorar las condiciones de conectividad en el país. Sus operaciones comenzarían en abril.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias