Así quedará el Centro Comercial Andino (Bogotá), tras obras de remodelación

Desde el pasado 11 de enero, el Centro Comercial Andino adelanta obras de remodelación, que prometen mejorar darle una nueva cara al lugar, ubicado en Bogotá.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Desde el pasado 11 de enero, el Centro Comercial Andino adelanta obras de remodelación, que prometen mejorar darle una nueva cara al lugar, ubicado en el norte de Bogotá.

De acuerdo con el comercio, este plan incluye una mejora y rediseño en su iluminación interior, cambio de cielos rasos y remodelación de baños. Lea más en Noticias Empresariales.

Así como trabajos de construcción de una zona de multiservicios, amoblamiento general del centro comercial, entre otros cambios que se llevarán a cabo este año.

“El centro comercial busca estar a la vanguardia en diseño e infraestructura”, indicó por medio de un comunicado.

Recomendado: Estos fueron los centros comerciales más visitados en Bogotá en 2020

Para ello, ha decidido diseñar una experiencia 360 grados, que contempla una zona de coworking, música ambiental cálida, marketing olfativo, amoblamiento moderno en sus principales áreas y conectividad a internet.

A lo anterior se sumará un equipo humano preparado para atender las solicitudes y necesidades de los visitantes.

De acuerdo con Daniel Biermann gerente de mercadeo del Centro Comercial Andino, “es primordial que todas las personas que nos visiten puedan sentir la seguridad, tecnología, cobertura y entretenimiento que ellos están buscando”.

Lea también: Centros comerciales entregan tips para aprovechar temporadas de descuentos

Y agregó: “Estamos enfocando todos nuestros esfuerzos en poder renovar nuestras instalaciones con el único propósito de brindarle una mejor experiencia y comodidad a todos nuestros visitantes”.

La primera gran transformación contempla la construcción de una zona donde se ofrecerán servicios básicos del día a día, como cerrajería, papelería, mensajería, lavandería, fotografía etc.

Le puede interesar: Consumidores esperan que las experiencias híbridas en centros comerciales sean una realidad para 2030

La zona multiservicios estará ubicada en el parqueadero del sótano 1 y está diseñada con materiales eco amigables y espacios que generen la facilidad de tener todo en un solo lugar. 

Las remodelaciones incluyen también un cambio de diseño e infraestructura de todos los baños del centro comercial, con el objetivo de que tengan mayores niveles de bioseguridad.

Recomendado: Centros Comerciales: realidad y perspectiva de este negocio en Colombia

Hemos implementado un sistema de sensores inteligentes para que nuestros clientes, a la hora de usar el baño no tengan que tener contacto y así puedan protegerse mejor frente a la Covid-19”, añadió el directivo.

Adicionalmente, el centro comercial está trabajando en una propuesta para rediseñar la zona de comidas y la calle de la cultura.

Allí se ofrecerá una oferta gastronómica exclusiva “llena de experiencias innovadoras, música en vivo, exposiciones artísticas y eventos especiales”, explicó la compañía.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias