Grupo Argos y sus negocios buscan más de 140 practicantes en Colombia: cómo postular

Grupo Argos busca practicantes en Antioquia, Barranquilla, Boyacá, Bogotá, Cartagena, Tolima y Valle del Cauca.

Foto: Grupo Argos
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Grupo Argos y sus empresas (Celsia, Odinsa, Summa y Cementos Argos) abrieron desde este miércoles 16 de marzo el proceso de registro para aplicar a la selección en línea de más de 140 vacantes para estudiantes SENA que deseen realizar su práctica profesional y estén ubicados en Antioquia, Barranquilla, Boyacá, Bogotá, Cartagena, Tolima y Valle del Cauca.

Esta convocatoria hace parte de la estrategia de talento de la compañía para consolidar de un equipo humano conectado por un propósito, diverso y multicultural.

El evento de selección se realizará este viernes 18 de marzo a las 9:00 a.m. en el enlace que recibirán las personas que realicen el proceso de registro.

Recomendado: Las oportunidades de oro de Grupo Argos en el mercado de Estados Unidos

La selección se realizará en un 80% en línea y el otro 20% se llevará a cabo de manera individual y acompañada. Las personas que no sean seleccionadas quedarán registradas en las bases de datos del Grupo Empresarial Argos y tendrán la posibilidad de participar en futuras convocatorias.

Todas las noticias de Grupo Argos en Valora Analitik

Requisitos para postularse:

1. Tener el interés de realizar el proceso de práctica en las compañías del Grupo Empresarial Argos: Grupo Argos, Cementos Argos, Celsia, Odinsa y Summa.

2. No haber tenido contrato de aprendizaje anteriormente o contar con autorización para continuar con la cadena de formación.

Lea también: Grupo Argos multiplicó por 10 su patrimonio entre 2001 y 2021

3. Estar habilitado por Aprendizaje, plataforma del SENA para las personas que están en el proceso de buscar una empresa para realizar su práctica por medio de un contrato de aprendizaje.

El detalle de todas las vacantes para aprendices y practicantes puede conocerse en https://jobs.grupoargos.com/.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias