Wingz abre su primer restaurante en Medellín tras invertir $1.500 millones

Con una inversión de $1.500 millones, Wingz, marca de Grupo Frisby, abrió su primer restaurante en Medellín (Colombia).

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con una inversión de $1.500 millones, Wingz abrió su primer restaurante en Medellín (Colombia).

Esta marca, que hace parte del Grupo Frisby, nació en Pereira hace 15 años y se ha extendido por el Eje Cafetero y Bogotá.

Y ahora llega a la capital paisa -al centro comercial Los Molinos- con un concepto de ambientes retro y una oferta amplia de comidas rápidas. Lea más Noticias Empresariales.

Wingz abrió su primer restaurante en el sector de la Circunvalar, en Pereira, en 2007. Años más tarde dio apertura a su segundo punto en el sector de Cerritos.

Posteriormente, se extendió a Manizales y luego a Bogotá, donde cuenta con tres restaurantes.

Con la apertura de Medellín, la marca del Grupo Frisby, completa siete restaurantes especializados en alitas, hamburguesas, tenders de pollo, costillas y cervezas.

“Medellín es una ciudad clave, con una gran variedad gastronómica y con un mercado que valora la calidad de los alimentos y busca nuevas experiencias para compartir”, dijo Liliana Restrepo, presidenta y cofundadora de Frisby.

Recomendado: Fenalco pide cambios a reforma tributaria para no afectar crecimiento de Colombia

Y agregó que la capital paisa es una de las ciudades donde Frisby goza de gran acogida.

“Por eso estamos felices de abrir el primero de varios Wingz en Medellín”, añadió y explicó que el plan de crecimiento en esa ciudad tiene varias aristas.

Contempla la apertura de dos restaurantes más bajo el formato de servicio a la mesa, ubicados en las nuevas zonas bistró de centros comerciales y de calle, y ofreciendo también servicio a domicilio.

En materia de empleo, solo con el primer punto, Wingz creará 24 puestos directos y alrededor de 140 indirectos.

Lea más: Ventas de comercio en Colombia tuvieron leve reducción en julio, según Fenalco

En el 2021, la firma evolucionó su concepto de marca, con el fin de mantenerse vigente y conectar con diferentes nichos de mercado.

El nuevo concepto sigue la línea retro que ha caracterizado a la marca desde sus inicios, ahora con un enfoque multigeneracional y con una experiencia con elementos que evocan diferentes décadas desde los 80 hasta el 2000.

Esto incluye aspectos de diseño arquitectónico y la incorporación de imágenes, íconos, colores y música.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias