Qatar 2022: Inglaterra y Estados Unidos acaban el primer tiempo empatados sin goles

El desarrollo de este primer tiempo se ha destacado por ser bastante físico y táctico; ambos equipos han tenido llegadas de peligro, Incluso el jugador de Chelsea, Pulicic, estrelló un remate contra el palo.

Qatar 2022: Estados Unidos enfrenta a Inglaterra. Foto: tomada de @officialussoccer
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Acaba el primer tiempo con empate a cero en el partido de Inglaterra enfrentando a Estados Unidos.

Hay que recordar que los ingleses llegan a este partido con tres puntos y una goleada propinada al Irán, en donde terminaron con un marcador de 6-2 en su debut en este mundial de Qatar 2022.

De oro lado, los estadounidenses llegan con un punto conseguido después de haber empatado con Gales en su debut mundialista.

Así las cosas, el desarrollo de este primer tiempo se ha destacado por ser bastante físico y táctico; ambos equipos han tenido llegadas de peligro, Incluso el jugador de Chelsea, Pulicic, estrelló un remate contra el palo.

Y, aunque la lógica diga que Inglaterra tenga más probabilidades de ganar por su plantilla, los de Estados Unidos ha tenido las oportunidades más claras para haber convertido el primer gol.

Relacionado: Ecuador 1 Países Bajos 1: partido intenso y de roce

Para el segundo tiempo los dos equipos tendrán que seguir concentrados y tratar de conseguir anotar, ya que el primero que lo logre tendrá las mayores posibilidades de quedarse con los tres puntos por lo cerrado qué está este encuentro.

Alineaciones

Inglaterra

Jordan Pickford; Trippier, Stones, Harry Maguire, Luke Shaw; Bellingham, Rice; Saka, Mason Mount, Raheem Sterling y Harry Kane.

Estados Unidos

Turner; Dest, Zimmerman, Ream, Robinson; McKennie, Adams, Musah; Weah, Pulisic y Wright.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias