Inicio Acciones Ecopetrol

Acciones Ecopetrol

La propuesta viene del Ministerio de Hacienda y Ecopetrol como parte del plan para cubrir el saldo del Fondo de Estabilización de Precios de Combustibles.
Desde hace 20 años, la Comisión de Regulación de Energía y Gas (Creg) ha buscado un mecanismo alterno para que se pudiera dar la comercialización de energía a futuro.
La medición encontró que el 37,0 % de los analistas (85,1 % en diciembre) espera una valorización del el Msci Colcap en los próximos tres meses.
El índice MSCI Colcap de la Bolsa de Valores de Colombia finaliza la jornada en 1.585,23 puntos marcando una variación positiva de 4.1% .
J.P.Morgan revisó las cifras de Ecopetrol en cuanto a su plan de inversiones de 2022 y lanzó un precio objetivo para los ADR que se cotizan en la Bolsa de Nueva York.
Acciones colombianas en Wall Street 2021: cómo les fue a Ecopetrol, Bancolombia, Grupo Aval y Tecnoglass
El índice MSCI Colcap de la Bolsa de Valores de Colombia finaliza la jornada en 1.380,89 puntos marcando una variación negativa de -1.01%
Ecopetrol prevé inversiones cercanas a los US$700 millones para las actividades de producción en la cuenca Permian en Texas, Estados Unidos.
El índice Msci Colcap cierra la semana en 1.318.31 puntos registrando al cierre del día viernes una variación positiva
En la sección de acciones Ecopetrol se puede acceder a la información, en tiempo real, de la compañía. Aquí se puede encontrar cuáles son las coyunturas que hace que las acciones de Ecopetrol se coticen al alza o se vean afectadas a la baja. Conocer el comportamiento de las acciones de Ecopetrol es importante, toda vez que es la empresa más importante de Colombia, además de tener como socio mayoritario al Estado colombiano. En esta sección también puede seguirse de cerca la intención del mercado sobre el precio de las acciones de Ecopetrol tras los anuncios de la compañía sobre resultados financieros, planes de inversión o estrategias corporativas. Las acciones de Ecopetrol son además importantes para el mercado nacional toda vez que están permeadas por otra variable importante: el comportamiento del precio del petróleo, información que también se puede encontrar en esta sección, así como el análisis de los factores que afectan el precio de las acciones de Ecopetrol.

Movimiento de las acciones de Ecopetrol

Adicionalmente puede tener en cuenta cómo el movimiento de las acciones de Ecopetrol puede afectar positiva o negativamente el comportamiento en conjunto de la Bolsa de Valores de Colombia. De otro lado, en acciones Ecopetrol también se puede encontrar el comportamiento del precio del título de la estatal petrolera en su cotización en la Bolsa de Nueva York, así como cuál es la intención que están teniendo los inversionistas internacionales sobre el título de la compañía.

Impacto de otras noticias sobre Ecopetrol

En ese sentido, es importante tener en cuenta que en este espacio también se puede encontrar cómo las decisiones del Gobierno de Estados Unidos, en materia de política económica, o de la Reserva Federal en política monetaria, pueden afectar el comportamiento de las acciones de Ecopetrol. También se puede acceder al análisis de expertos sobre el comportamiento del precio de las acciones de Ecopetrol en el corto, mediano y largo plazo. ¿Cuál es el momento preciso para comprar o para vender acciones de Ecopetrol? Conocer el comportamiento de las acciones de Ecopetrol, finalmente, es importante pues denota también cuál puede ser la tendencia que pueden estar experimentando otras importantes empresas ancladas al sector petrolero.